
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Técnicas Reunidas ha fijado en 17 euros el precio al que sus acciones comenzarán a cotizar en bolsa el próximo miércoles, día 21, informaron hoy a Europa Press en fuentes del mercado.
Este precio se sitúa así en la parte más baja de la segunda banda indicativa establecida en entre 17 y 19 euros por acción y supone valorar a la compañía en 950,3 millones de euros, sin considerar los títulos incluidos en el 'green shoe'.
Técnicas Reunidas decidió el pasado viernes rebajar la banda indicativa inicial de entre 20 y 25 euros por acción, ante las actuales condiciones del mercado.
La sociedad protagonizará el miércoles la sexta salida a bolsa del año, tras los estrenos de Renta Corporación, Parquesol, Astroc, Grifols y General de Alquiler de Maquinaria (GAM).
No obstante, la de Técnicas Reunidas es la segunda oferta pública de venta de acciones (OPV) del año, junto a la de Renta Corporación, que ha reservado un porcentaje de la operación a accionistas particulares.
En concreto, con su OPV, la sociedad ha puesto en el mercado 19,5 millones de acciones, representativas del 34,90% del capital de la compañía, a las que se podrán sumar otros 1,95 millones de acciones (3,49% del capital) reservadas para la 'green shoe' (títulos que podrán adquirir las entidades coordinadoras de la operación).
Del total de la oferta, Técnicas Reunidas destina el 10% para el tramo minorista (1,95 millones de acciones), otro 25% para inversores cualificados españoles (4,87 millones de acciones) y el 65% para el tramo internacional.
Con esta operación, la compañía pretende facilitar su acceso a los mercados de capitales y la obtención de recursos, así como potenciar su prestigio, transparencia e imagen, ampliar la base accionarial de la sociedad y permitir a los actuales accionistas obtener liquidez.
PUBLICIDAD

La selección masculina de hockey sobre hierba ha iniciado el camino hacia los Juegos de Londres con un empate ante...
El atleta chino Liu Xiang consiguió este sábado igualar el récord mundial de los 110 metros vallas gracias a sus 1...

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores habían "hecho muchas cosas bien" a lo largo de l...
Al menos diez personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en el aeropuerto de Accra, la capital de Ghana...

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...

Original la nueva campaña de captación de abonados del Getafe CF. Tras la recientemente acabada temporada de la L...

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...

La selección portuguesa perdió ante Turquía (1-3) este sábado en el estadio de la Luz en el partido amistoso previ...
El ministro de Asuntos Exteriores brasileño, Antonio Patriota, ha advertido este sábado de que una intervención mi...

La exministra de Defensa, Carme Chacón, ha exigido hoy que no se permita que se pague "ni un solo euro" de indemni...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens