
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (Madrid) ha adjudicado al grupo Sacyr Vallehermoso (SyV) dos parcelas para la promoción de vivienda de alquiler con opción a compra para jóvenes, un proyecto que supone una inversión de casi 11 millones de euros, informó hoy la compañía.
Las parcelas están ubicadas en 'Miramadrid', en los sectores 2 y 7 del Plan General de Ordenación Urbana y ocupan una superficie total de 4.220,14 m2 (7.300 m2 construidos de superficie edificable de uso residencial). En los solares, el grupo SyV construirá 116 viviendas de 70 metros cuadrados construidos con plaza de garaje, trastero y zonas comunes ajardinadas.
Las viviendas estarán acogidas al régimen de arrendamiento con opción a compra e irán destinadas a jóvenes empadronados en el municipio, menores de 35 años y con ingresos familiares inferiores a 5,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).
Los inquilinos tendrán opción a compra sobre las viviendas transcurrido un periodo de siete años desde la firma del contrato de arrendamiento.
Miramadrid es un área de nuevo desarrollo de Paracuellos de Jarama, ocupa una superficie cercana a los tres millones de metros cuadrados y contará con 6.500 viviendas, zonas verdes, campos de fútbol, zonas deportivas, piscinas, guarderías, centros comerciales, dotaciones sanitarias, colegios y equipamientos. Este área se ubica a 20 kilómetros de Madrid y está comunicada con la capital a través de las autopistas A-10, A-2, R-2 y las circunvalaciones M-50, M-45 y M-113.
PUBLICIDAD

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...

El nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha destacado en un nuevo comunicado la vida "modesta" que llevó el ...

Todos los Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finali...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens