
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSANTIAGO (Reuters) - Un terremoto de magnitud 7,7 sacudió el miércoles la región de Antofagasta en el árido norte de Chile y dejó varios heridos, según la información preliminar del Gobierno sobre el seísmo que provocó cortes de energía, caída de cornisas, derrumbes sobre carreteras y alarma en la población.
"Una de las zonas más afectadas puede ser la zona de Tocopilla (al norte de Antofagasta), donde parte de las viviendas del sector oriente, que son de material más liviano, han sido afectadas y tenemos algunas personas lesionadas", dijo a los periodistas Felipe Harboe, subsecretario del Interior.
"Se han reportado algunos destrozos y caídas de cornisas", dijo el ministro portavoz, Ricardo Lagos Weber, sobre el temblor, que incluso hizo oscilar suavemente algunos edificios en la capital chilena.
"Ya tenemos la confirmación absoluta de la Armada que no hay probabilidad alguna de un maremoto", dijo al canal de televisión estatal TVN Carmen Fernández, directora de la Onemi.
SE SIENTE EN PERU Y BOLIVIA
El terremoto se sintió en el sur de Perú, desde la ciudad fronteriza de Tacna hasta la andina Arequipa, a unos 1.000 kilómetros al sur de Lima, dijeron la policía y testigos.
PUBLICIDAD

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...

El nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha destacado en un nuevo comunicado la vida "modesta" que llevó el ...

Todos los Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finali...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens