
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBRISTOL, Inglaterra, June 16 /PRNewswire/ -- LifeLinks, un Servicio de Transmisión de Vídeo (VRS, en inglés) con sede en Nueva York, ha desplegado recientemente el centro de contacto de video AuPix para mejorar su servicio, disponible para los millones de personas sordas o con problemas de audición en Estados Unidos.
La comunidad sorda mundial se ha beneficiado durante mucho tiempo de las ventajas del vídeo para permitir la comunicación remota mediante el uso del lenguaje de signos. Gracias a LifeLinks VRS, ahora pueden experimentar importantes mejoras.
Una persona sorda accede al servicio a través del vídeo y después mediante un sistema de respuesta de vídeo interactivo, es transferido a un agente de su elección, por ejemplo, un intérprete con el que ya está familiarizado, de un sexo específico o un intérprete que hable una lengua distinta. El intérprete del lenguaje de signos inicia otra llamada, con la persona u organización de elección del demandante permitiendo a la persona con problemas de audición que se le remita la llamada. El servicio también funciona en la dirección contraria, permitiendo a la persona que sí oye ser remitida a una con problemas de audición.
Los intérpretes de LifeLinks, que tienen videófonos AP-100 de AuPix como vías cruzadas, pueden ofrecer el servicio 24 horas al día desde una combinación de localizaciones-oficinas y hogares- en todo el territorio nacional con total transparencia al demandante.
"Esta solución nos está ayudando a eliminar las barreras de las personas con problemas de audición," comentó el doctor Stanley Schoen, director general y fundador de LifeLinks, "y nuestros intérpretes han encontrado la tecnología AuPix fácil de usar y muy potente."
"Hemos añadido vídeo a las funciones que los clientes esperan de un centro de contacto de solo voz", dijo Graham Brown, director administrativo de AuPix. "El dato que añade a los estándares industriales implica que prácticamente cualquier dispositivo de vídeo que la persona sorda esté utilizando podrá acceder al mismo.
Acerca de AuPix
AuPix diseña, desarrolla y produce soluciones de comunicación de voz y vídeo sobre IP de alta calidad. Su producto estrella, el videófono AP-100 IP, es el resultado de más de 60 años de desarrollo e inversión de millones de libras. Más información sobre AuPix en www.aupix.com
Contacto: Para más información de medios, póngase en contacto con: Graham Brown (director administrativo de AuPix) +44(0)1275-371700, graham.brown@aupix.com
PUBLICIDAD
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens