
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLONDRES (Reuters) - La policía de Londres fue hallada el jueves culpable de poner en peligro la seguridad pública por la muerte de un joven brasileño inocente al que confundieron con un extremista suicida en 2005, informó la BBC.
La Policía Metropolitana de la capital fue multada con 175.000 libras (unos 251.000 euros) y tendrá que pagar los costes legales de 385.000 libras tras ser declarada culpable del único cargo de violar las normas de bienestar y seguridad que le exigen proteger a la población.
Ningún agente de la policía ha sido castigado por el tiroteo. La fiscalía decidió el año pasado que no había pruebas suficientes para inculpar a ningún individuo, una decisión que criticó la familia de Menezes.
La policía dijo que su apresurada operación para capturar a los suicidas había salido mal, pero que no habían violado ninguna ley.
PUBLICIDAD
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens