Bolsa, mercados y cotizaciones

Ibex 35 amplía caídas al 1,5% a media tarde en un contexto débil

1/11/2007 - 16:35
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID (Reuters) - La bolsa española ampliaba el jueves por la tarde las pérdidas al 1,5 por ciento arrastrada por los bancos en un contexto exterior desfavorable por las caídas de Wall Street, desatadas por la rebaja de recomendación de Citigroup y las depreciaciones de Crédit Suisse.

El Ibex-35, que en octubre se ha revalorizado un 9 por ciento y ha encadenado cuatro máximos históricos consecutivos, cedía un 1,59 por ciento a 15.634,1 puntos.

En el mercado doméstico, las acciones de Santander, que en los últimos cinco días se habían revalorizado un 10 por ciento, se depreciaban un 2,35 por ciento, mientras que BBVA se dejaba un 1,96 por ciento.

La debilidad del sector financiero vino precedida por una rebaja de recomendación de Citi y después de que Credit Suisse dijera que los beneficios en su división de banca de inversión desaparecieron a causa de amortizaciones por depreciación.

El grupo tecnológico y de defensa Indra subía después de que su cotización no hubiera recogida recientemente toda una serie de contratos que se había adjudicado.

Al margen del Ibex-35, Técnicas Reunidas se anotaban las mayores subidas de la bolsa española con un avance del 6,47 por ciento a 61,75 euros. Operadores destacaron que el buen comportamiento de su cotización precede normalmente al anuncio de un contrato por parte de la compañía.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens