Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Avánzit firma contratos en Argentina, Chile y Perú por valor de 3,5 millones de euros

15/06/2006 - 20:11
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El grupo Avánzit ha firmado contratos por valor de 3,5 millones de euros a través de sus filiales Radiotrónica Argentina, Radiotrónica Chile y Avánzit Perú, informó hoy la compañía, que destacó que estos acuerdos se suman a la cartera de negocio de más de 72 millones de euros alcanzada en los cuatro primeros meses del año.

La firma tecnológica subrayó asimismo que el reconocimiento de las filiales latinoamericanas del grupo por parte de sus clientes se ha "materializado de forma pública" en el premio que le ha otorgado Edelnor, empresa concesionaria del servicio público de electricidad para Perú y filia de Endesa en este país, por la "distinguida gestión en Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente".

Avánzit precisa que su filial en Perú recibió este premio como "un aliciente para continuar trabajando por la seguridad y salud de sus trabajadores". Avánzit ha firmado desde que se inició el año 2006 ocho contratos en ese país por un importe cercano a los 24 millones de euros.

Los últimos contratos firmados en el mes de mayo fueron los de ejecución de las obras civiles, eléctricas e instrumentación de una subestación para Repsol; de suministro, transporte, montaje, pruebas y puesta en servicio de la ampliación de línea primaria, redes de distribución y conexiones domiciliarias de Yanacocha para Distriluz y el suministro y montaje de cableado estructurado en los locales de la sede principal de Enosa, en Los Cocos y Piura.

Por su parte, Radiotrónica Argentina resultó recientemente adjudicataria de un conjunto de proyectos de mantenimiento y remodelación de edificios para Telefónica de Argentina, por un importe global de 1,2 millones de euros.

En el mes de mayo también, Radiotrónica Chile consiguió la adjudicación de la construcción del Colegio Pablo Neruda en la municipalidad de Coquimbo, por un importe de 1,1 millones de euros. La obra tendrá una duración de diez meses y contempla la ejecución de la totalidad de la obra civil de construcción así como las instalaciones de cableado para comunicaciones internas del centro.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens