Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Telecos.- La CMT subraya que la entrada de Xfera no afecta a la obligación de dar acceso a los OMV

15/06/2006 - 18:22
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) subrayó hoy que el lanzamiento de Xfera no afecta en modo alguno a la obligación de Movistar, Vodafone y Amena de facilitar acceso a los operadores móviles virtuales (OMV), dado que la entrada del cuarto operador "no asegura el debilitamiento del poder de mercado conjunto de los operadores de red" al menos en los próximos dos años, informaron a Europa Press en fuentes del regulador.

No obstante, la CMT recalcó que vigilára "estrechamente" los efectos que la entrada de Xfera tenga para sector, tal y como le pidió la Comisión Europea al presentar su propuesta del mercado '15', precisamente la que permitió la entrada en el mercado español de los OMV.

En ese sentido, la CMT adelantó que si tras la llegada de Xfera observa "indicios" que generen dudas sobre la posición de dominio colectiva de los tres operadores móviles ya existentes, realizára un nuevo análisis del mercado relevante.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens