
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLONDRES, 15 (EUROPA PRESS)
Las principales bolsas europeas cerraron hoy su sesión al alza, en una jornada marcada por rebotes técnicos en valores castigados en los últimos días por las pérdidas y por el avance de Wall Street a media sesión.
El principal índice de la Bolsa de Londres, el Footsie 100, ganó un 2,04%, hasta 5.619 puntos. Xstrata fue el valor con ganancias más pronunciadas, del 8,1%, seguido de Anglo American, que avanzó un 7,7%.
En la Bolsa de Francfort, el indicador Dax Xetra recuperó un 2,19%, hasta 5.422 puntos. El operador del parqué, Deutsche Boerse, registró fuertes ganancias, del 7%, por delante de Thyssenkrupp, que avanzó un 5,5%.
El índice más destacado de la Bolsa de París, el Cac 40, ganó un 2,36%, hasta 4.724 puntos, mientras que el SP/Mib de la Bolsa de Milán recuperó un 1,93% y cerró en 35.521 puntos.
PUBLICIDAD
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens