
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, defendió hoy el decreto que refuerza las competencias de la Comisión Nacional de la Energía (CNE), alegando que es "lógico" que cada país quiera tener un "enfoque propio" que la permita igualar las reglas de juego.
En declaraciones a los periodistas tras inaugurar un acto organizado por la Secretaría General Iberoamericana, Solbes respondía así al ser preguntado por la petición del Fondo Monetario Internacional (FMI) de que el Gobierno español no utilice el decreto de la CNE contra la OPA lanzada por E.ON sobre Gas Natural.
Durante su respuesta, Solbes recordó que en Europa existen algunos "problemas específicos" respecto al tema energético, pues el sistema regulatorio horizontal, que afecta a inversiones y OPAs, es aplicable a todos los sectores y países, algo que no sucede en el mercado único de la energía. "Creo que sería y es lógico que cada país tenga un enfoque propio que le permita igualar las reglas de juego", argumentó.
PUBLICIDAD

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...

Original la nueva campaña de captación de abonados del Getafe CF. Tras la recientemente acabada temporada de la L...

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...

La selección portuguesa perdió ante Turquía (1-3) este sábado en el estadio de la Luz en el partido amistoso previ...
El ministro de Asuntos Exteriores brasileño, Antonio Patriota, ha advertido este sábado de que una intervención mi...

La exministra de Defensa, Carme Chacón, ha exigido hoy que no se permita que se pague "ni un solo euro" de indemni...
El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha clausurado el segundo Congreso Provincial de los socialistas coru...

El Real Madrid de baloncesto ganó este sábado al Caja Laboral en el quinto y definitivo partido de la serie de sem...

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens