
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, aseguró hoy que los representantes del sector de la construcción se mostraron satisfechos con la regulación de los suelos rústicos que introduce el anteproyecto de la Ley de Suelo, tras una reunión en la que les expuso los principios básicos del documento.
Trujillo señaló que los constructores, representados por la patronal del sector de las obras públicas y grandes constructoras (SEOPAN), la Asociación Nacional de Constructores Independientes (ANC) la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), se interesaron especialmente por el problema que se plantea en torno a la valoración de suelos rústicos donde se construyen infraestructuras.
Trujillo aseguró, en este sentido, que los constructores apoyaron una valoración de los suelos rústicos que excluya cualquier expectativa, medida que, por otra parte, propuso el propio sector durante el periodo de consultas previo a la redacción del anteproyecto.
La titular de Vivienda, se refirió además a la ordenación del territorio como la "asignatura pendiente" de España. En este sentido, señaló que "las comunidades autónomas no han aprobado directrices de la ordenación del territorio y aquellas que las han aprobado no las han ejecutado", de forma que en algunos lugares el modelo de urbanismo es "insostenible".
Trujillo aseguró que la Ley del Suelo tratará de introducir principios "inéditos" que mejoren entre otras cuestiones la sostenibilidad de económica, social y medioambiental, la movilidad o la seguridad de las personas.
PUBLICIDAD

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...

La selección portuguesa perdió ante Turquía (1-3) este sábado en el estadio de la Luz en el partido amistoso previ...
El ministro de Asuntos Exteriores brasileño, Antonio Patriota, ha advertido este sábado de que una intervención mi...

La exministra de Defensa, Carme Chacón, ha exigido hoy que no se permita que se pague "ni un solo euro" de indemni...
El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha clausurado el segundo Congreso Provincial de los socialistas coru...

El Real Madrid de baloncesto ganó este sábado al Caja Laboral en el quinto y definitivo partido de la serie de sem...

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens