
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística francesa Citroën ha incorporado a su modelo C5 un nuevo motor HDi de 173 caballos de potencia, fruto de la colaboración entre el grupo PSA Peugeot-Citroën y Ford, informó hoy la compañía.
El nuevo propulsor, que se fabrica en la planta francesa de Trémery, está asociado a una caja de cambios de seis velocidades y, en el aspecto medioambiental, dispone de filtro de partículas (FAP) y cumple las normas Euro IV.
Por otra parte, Citroën incorpora al modelo C4 un nuevo cambio manual pilotado de seis velocidades, acoplado al motor diésel HDI 110 FAP, que se caracteriza por la reducción de los consumos de carburante. L
Desde que se iniciara su comercialización en octubre de 2004, Citroën ha vendido en todo el mundo más de 350.000 unidades de su modelo C4.
PUBLICIDAD

El tenista español Rafa Nadal volvió a sufrir la animadversión de los franceses en torno a su persona durante el ...
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión ...

El piloto español Marc Márquez logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens