
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMOSCU, 13 (EUROPA PRESS)
La eléctrica italiana Enel ha firmado un memorando con la compañía rusa RAO Unified Energy Systems (Rao Ues) para el desarrollo de energía de generación térmica que le permitirá acercarse a un mercado de rápido crecimiento, anunciaron las compañías en un comunicado.
De hecho, este acuerdo, sobre el que no se han ofrecido detalles financieros, supone la primera gran operación de Enel en Rusia. Aún así, las condiciones y los términos de la inversión no quedarán detalladas hasta que no concluyan los estudios emprendidos por Enel en la zona.
El presidente de Rao Ues, Anatoly Chubais, y el director ejecutivo de Enel, Fulvio Conti, firmaron el memorando de cooperación, en el que las partes coinciden en constatar el rápido crecimiento del sector eléctrico ruso y la necesidad de modernizar infraestructuras.
Por un lado, Rao Ues se compromete a intentar atraer inversión extranjera a Rusia, mientras Enel reitera su interés en invertir en el país y se muestra interesado por adquirir participaciones en compañías del sector que no superen el 25% del capital más una acción.
PUBLICIDAD
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión ...

El piloto español Marc Márquez logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de ...
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens