
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Centros Comerciales Carrefour creó 1.100 puestos de trabajo durante el pasado ejercicio, con lo que la plantilla media en España a 31 de diciembre de 2005 ascendió a 49.964 personas, informó hoy la compañía, que prevé mantener un ritmo de crecimiento similar este año.
Carrefour, que se sitúa entre las cinco primeras compañías en España en número de empleados, trabaja con políticas continuadas de diversidad e integración laboral orientadas a personas en riesgo de exclusión social o discapacitadas. De esta forma, la compañía cuenta ya con 546 trabajadores pertenecientes a este último colectivo, tras firmar acuerdos con diversas instituciones públicas y privadas.
Asimismo, la compañía ha sido un "referente" en las ferias y foros de empleo celebradas durante el 2005, en todo el territorio nacional. El objetivo es conseguir que los nuevos trabajadores que se incorporan a Carrefour residan en las zonas en las que la compañía ubica sus centros, como respuesta a su implicación con el desarrollo economico y social de estas localidades.
Igualmente, Carrefour contrató el pasado año a 250 universitarios y postgraduados en funciones de técnicos y mandos intermedios. Por lo que respecta a la promoción interna, se promocionó a 433 colaboradores, con objeto de aunar las necesidades de la compañía con el desarrollo profesional de éstos.
Durante el pasado ejercicio se impartieron más de 150 tipos de cursos donde se desarrollaron tanto las habilidades como el oficio para todos los colectivos, desde profesionales de productos frescos, vendedores de electrodomésticos, reponedores o cajeras a mandos intermedios y directivos. La prioridad para el 2006 es consolidar la formación de las nuevas incorporaciones y la continuidad en la formación de desarrollo para todos los colectivos de la compañía.
El programa de formación de Carrefour tiene entre sus objetivos prioritarios ofrecer un amplio abanico de cursos formativos en función de las necesidades de sus trabajadores. Para ello la compañía desarrolla una formación alineada a la estrategia y necesidades de cada área de negocio, desde hipermercados, viajes, servicios financieros, gasolineras.
PUBLICIDAD
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección d...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión ...

El piloto español Marc Márquez logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de ...
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens