
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Audiovisual Sport (AVS) ha formalizado hoy en la reunión de su Consejo de Administración la destitución como director general de la empresa a Daniel Margalef, representante de TV3 en la compañía, después de las discrepancias surgidas por la denominada 'guerra del fútbol' entre AVS, presidida por Javíer Díez de Polanco y controlada por Sogecable, y la productora catalana Mediapro. El cese ya había sido acordado el 7 de septiembre pero debía ser ratificado en reunión del consejo.
Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de Audiovisual Sport, que recordaron que todas las decisiones adoptadas por Margalef después del 7 de septiembre "carecen de legitimidad", al entender que su responsabilidad de la compañía se había terminado, pese a que no se hubiese hecho efectiva formalmente. Margalef tomó decisiones al frente de AVS en contra del criterio de Sogecable --que posee la mayoría del capital, un 80 por ciento--, durante el conflicto que AVS mantiene con la productora catalana Mediapro por los derechos de retransmisión del fútbol.
AVS, participada en un 80 por ciento por Sogecable y en un 20 por ciento por la televisión autonómica catalana, afirmó recientemente no reconocer a Margalef como director general de la empresa después de que éste enviara una oferta de acuerdo con Mediapro a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) sobre los derechos de retransmisión del fútbol.
Días después de que la compañía considerase a Margalef como "interlocutor no autorizado", la Liga de Fútbol Profesional anunció un acuerdo con Mediapro a instancias de Margalef, desmentido posteriormente, aduciendo que "en el Registro Mercantil el único apoderado de la compañía" era el propio Margalef.
PUBLICIDAD

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nevadas débiles en el extremo norte peninsul...

Gerard Piqué no está en su mejor momento de forma. Lo sabe él y lo sabe un Pep Guardiola que este martes señaló po...

Una explosión ha sacudido un oleoducto que alimenta una refinería en Homs, en el marco de la ofensiva que las fuer...

La familia de Miguel Montes Neiro, considerado el preso común más antiguo de España, "vislumbra" ya su libertad, q...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirán ...
Los siete magistrados que aspiran a presidir la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional serán entrevistados este...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirán ...

La oposición al Gobierno de Bashar al-Assad ha denunciado el inicio de una ofensiva del Ejército sirio sobre la c...
El FC Barcelona goleó con solvencia este martes al Bayern Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga ...
Casi 18 millones de votantes están llamados a las urnas hoy en la tercera fase de las elecciones en la mayor regió...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens