Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Air Europa y Air France amplían su alianza con rutas conjuntas desde Valencia y Málaga a París

30/03/2006 - 13:10
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Air Europa y Air France se han decidido a reforzar su cooperación bilateral con un nuevo acuerdo de código compartido para operar conjuntamente las rutas desde Málaga y Valencia hacia el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, con una oferta de tres y dos frecuencias semanales, respectivamente.

Los vuelos de ambas conexiones serán operados con aviones de Air Europa del modelo Boeing B737-800, con capacidad para 180 pasajeros. Con estos aparatos, Air France y Air Europa aumentan su oferta en un 27,3% desde Málaga y en un 7,7% desde Valencia en relación a la temporada anterior.

Este acuerdo permitirá que los pasajeros de ambas compañías puedan disfrutar de toda la red de medio y largo recorrido de Air France a través de su hub --centro de interconexión de vuelos-- de Charles de Gaulle. Air France y Air Europa disponen de una oferta conjunta de 617 vuelos semanales entre Francia y España.

"El servicio a los pasajeros ha sido el punto de mira del refuerzo de esta asociación firmada en julio de 2003", explicaron ambas compañías en un comunicado. Actualmente, Air Europa está en negociaciones para unirse a término y como miembro asociado de la alianza aérea SkyTeam, liderada por Air France-KLM.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens