Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Sabadell e Indra acuerdan una alianza para la implantación y promoción de la facturación electrónica

12/06/2006 - 17:07
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo de colaboración con Indra para la implantación y promoción conjunta de soluciones de facturación electrónica para empresas, a través de su servicio BS Factura.

Banco Sabadell informó hoy de que cuenta con este servicio desde 2004, y en la actualidad dispone de 91.000 usuarios, entre emisores y receptores de facturas en formato electrónico, que ya han generado un tráfico de 5 millones de facturas.

La entidad financiera afirmó que el acuerdo con Indra "forma parte del conjunto de productos y servicios orientados a las empresas y la optimización de su circulante". Tanto Sabadell como Indra han confirmado que el funcionamiento de la plataforma electrónica "está adaptado y cumple con todos los requisitos legales establecidos por la Agencia Tributaria".

Las dos empresas realizarán de forma conjunta acciones comerciales entre sus clientes para ofrecerles el nuevo servicio que permite cambiar la facturación tradicional y "aprovechar las ventajas de la facturación electrónica en un breve plazo de tiempo".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens