
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadVARSOVIA, 30 (EUROPA PRESS)
El grupo europeo Arcelor planea invertir 124 millones de euros en su filial polaca Huta Warszawa hasta 2008, al margen de los 77 millones que ya invirtió el año pasado para cerrar su adquisición, según el diario polaco 'Warsaw Business Journal'.
El diario señala que durante este año se destinarán 80 millones a la filial y que, en palabras del vicepresidente de Arcelor, Roland Junck, ya ha comenzado la construcción de un tren de laminación.
Los ingresos de Arcelor alcanzaron los 32.600 millones el año pasado, de los que 189 millones correspondieron a la contribución a este capítulo de Huta Warszawa.
Por otro lado, Junck insistió, en alusión a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por Mittal Steel por 18.600 millones, en que "los grupos difieren significativamente", en contra del criterio de la anglo-india, que encuentra elementos de complementariedad entre una y otra compañía.
PUBLICIDAD
El Banco de España ha elegido a las auditoras Deloitte, PwC, KPMG y Ernst&Young para trabajar en la segunda fase d...

El actor Jordi Rebellón, más conocido por haber interpretado durante los últimos años al doctor Vilches de la seri...
El primer ministro italiano, Mario Monti, ha manifestado que los eurobonos serán una realidad "de una forma u otra...

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, ha advertido de que Siria resbala hacia una ...

Gibraltar ha iniciado los trabajos de reforzamiento de la valla fronteriza, después de los incidentes del pasado j...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, convocará elecciones "c...

El tenista español Rafa Nadal volvió a sufrir la animadversión de los franceses en torno a su persona durante el t...
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens