
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Urbis Inmobiliaria se ha hecho con una autocartera del 0,172% de su capital social, equivalente a un paquete de 218.976 acciones, valoradas en 4,09 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La inmobiliaria controlada por Banesto y ACS se ha hecho con esta posición neta tras las compras y ventas de títulos realizadas después de la celebración de su junta general de accionistas el pasado mes de abril, cuando no contaba con una posición alguna en autocartera, informaron a Europa Press en fuentes de la empresa.
A cierre de 2005, Urbis contaba con 305.889 acciones propias en autocartera, representativas del 0,240% de su capital social, según consta en el informe de gobierno corporativo de la compañía correspondiente al pasado año.
Según este informe, la inmobiliaria obtuvo el ejercicio pasado un beneficio de 2,07 millones de euros por operaciones de autocartera, importe un 75% inferior al de 8,29 millones conseguido en 2004.
PUBLICIDAD

El actor Jordi Rebellón, más conocido por haber interpretado durante los últimos años al doctor Vilches de la ser...
El primer ministro italiano, Mario Monti, ha manifestado que los eurobonos serán una realidad "de una forma u otra...

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, ha advertido de que Siria resbala hacia una ...

Gibraltar ha iniciado los trabajos de reforzamiento de la valla fronteriza, después de los incidentes del pasado j...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, convocará elecciones "c...

El tenista español Rafa Nadal volvió a sufrir la animadversión de los franceses en torno a su persona durante el t...
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens