
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa tregua del fin de semana ha parecido renovar las fuerzas de la inmobiliaria Quabit, que está liderando las alzas del Mercado Continuo al subir casi un 37%, aunque ha llegado a avanzar un 55% en el primer tramo de la sesión. Con este avance, la compañía se ha colocado como la 37ª con mayor volumen diario del parqué español, en torno a los 48 millones de títulos.
En el año, Quabit ya ha conseguido rotar el 25% de su capitalización, 200 millones de euros según el consenso que recoge FactSet.
Otras dos inmobiliarias acompañan su ascenso, aunque de forma más moderada: Fergo Aisa, la segunda, sube un 22,45% y Urbas Guadahermosa se acerca al 21%.
Desde el 1 de enero, Quabit ya acumula una rentabilidad del 144%, y con todo, aún se encuentra lejos de sus máximos en doce meses, que marcó el 26 de marzo de 2010 en los 0,306 euros.
El único analista que sigue la evolución de la inmobiliaria es Banesto Bolsa, y recomienda vender sus títulos con un precio objetivo de 0,15 euros. Con las subidas que ha acumulado la inmobiliaria en los últimos días, ha perdido el potencial que le quedaba (era la única del sector que todavía disponía de recorrido en bolsa) y ahora está sobrevalorada en un 35%.
PUBLICIDAD
Banesto Bolsa no teneis ni idea, para esto no hace falta ser analista
Si supieran lo que está sobrevalorado habrian avisado a su propio banco de que los créditos que concedían para comprar viviendas o el suelo que compraban los promotores estaba sobrevalorado. Ahora el banco se come el piso y el suelo sobrevalorado que no supieron ver.
la merkel a venido con una maleta llena de euros de quinientos claro, para que se terminen los pisos con la condición de que se los quedarán los alemanes jubilados o no para poder saborear el sol durante todo el año a precios rebajadisimos.-

Gibraltar ha iniciado los trabajos de reforzamiento de la valla fronteriza, después de los incidentes del pasado j...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, convocará elecciones "c...

El tenista español Rafa Nadal volvió a sufrir la animadversión de los franceses en torno a su persona durante el t...
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens