Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.-La Memoria de Sostenibilidad 2005 de BBK obtiene la máxima distinción internacional del Global Reporting Initiative

30/03/2006 - 10:59
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

La Memoria de Sostenibilidad de BBK ha logrado, a tan sólo una semana de su publicación, el reconocimiento 'in accordance', que el organismo internacional independiente Global Reporting Initiative (GRI) otorga a las entidades que cumplen con los requisitos más exigentes en la elaboración de este tipo de memorias. GRI reconoce que la publicación cumple con los estándares más exigentes en la elaboración de estos documentos, según informó la caja de ahorros.

Esta calificación equivale a la máxima valoración por parte de GRI que, precisamente, se encarga de establecer, difundir y velar por el cumplimento de las directrices de presentación de información relativa a la responsabilidad social de la empresa, sobre la base de principios como transparencia y relevancia. También AENOR ha certificado la información que aporta la Memoria.

BBK fue la primera Caja de Ahorros que publicó una memoria de sostenibilidad en 2002. El informe de 2003 también fue considerada por GRI "in accordance", lo que hace de BBK una de las pocas entidades que ha logrado en menos de cuatro años y por dos veces este reconocimiento. En la actualidad, tan sólo 150 entidades de 33 países disponen de esta acreditación.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens