
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadWIESBADEN (ALEMANIA), 30 (EUROPA PRESS)
La tasa de desempleo en Alemania se situó en el 9,4% en febrero, un punto menos que en el mismo mes del año pasado y 0,6 puntos más que en enero, después de un aumento del paro provocado por motivos estacionales, según la oficina de estadística federal, Destatis.
El número de desempleados en febrero se situó en 3,99 millones, 450.000 personas menos que en el mismo mes de 2005, lo que supone un descenso del 10,2%. Mientras, el número de personas empleadas cayó en 119.000, o un 0,3%, hasta 38,24 millones.
El ratio entre personas empleadas y conjunto de población activa se situó en el 67,3%, una décima menos que los niveles del año pasado. No obstante, 50.000 personas se incorporaron al mercado de trabajo entre enero y febrero de este año, lo que supone un incremento del 0,1%.
A margen de la creación de nuevos empleos, Destatis explica que febrero suele caracterizarse por un aumento del desempleo en relación con enero, debido a la percepción de que este mes es un momento de tránsito de final de invierno en el que se producen reajustes antes de que con el buen tiempo mejore el mercado laboral.
PUBLICIDAD

Gibraltar ha iniciado los trabajos de reforzamiento de la valla fronteriza, después de los incidentes del pasado j...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, convocará elecciones "c...

El tenista español Rafa Nadal volvió a sufrir la animadversión de los franceses en torno a su persona durante el t...
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens