
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMadrid, 14 sep (EFECOM).- El Banco Santander prevé aumentar el beneficio antes de impuestos de su división de Banca Privada Global un 20 por ciento hasta el año 2009, informó hoy la entidad.
En una presentación enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con motivo del Día del Inversor del banco, el Santander explica cuáles son los ejes de la estrategia para consolidar la recientemente creada división de Banca Privada Global: la integración completa de la nueva división y la implementación del modelo de negocio.
Banca Privada Global integra a BANIF y Santander Private Banking (unidad de banca privada internacional), así como a Cater Allen, James Hay y Abbey Sharedealing en el Reino Unido y a Santander Private Banking Italia.
Según el Santander, la división estará totalmente integrada en 2009, merced a la transformación del negocio en el Reino Unido y a la adaptación e implementación de ese modelo en cada entidad correspondiente en América Latina, donde la Banca Privada Internacional del Santander se sitúa ya entre los primeros cinco bancos privados.
Hasta diciembre de 2006, Banca Privada Global tenía un volumen de activos bajo gestión de 96 billones de euros, y el beneficio antes de impuestos fue de 324 millones de euros.
En el mismo periodo, el negocio total de Banca Privada en el Santander se cifró en 140 billones de euros en activos bajo gestión y 555 millones de euros de beneficio antes de impuestos.
Santander señala en su nota que los fundamentos de su previsión de crecimiento son el enfoque integrado del negocio y la mejora de la calidad del servicio en mercados conocidos. EFECOM
eyp/ltm
PUBLICIDAD

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores habían "hecho muchas cosas bien" a lo largo de l...
Al menos diez personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en el aeropuerto de Accra, la capital de Ghana...

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...

Original la nueva campaña de captación de abonados del Getafe CF. Tras la recientemente acabada temporada de la L...

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...

La selección portuguesa perdió ante Turquía (1-3) este sábado en el estadio de la Luz en el partido amistoso previ...
El ministro de Asuntos Exteriores brasileño, Antonio Patriota, ha advertido este sábado de que una intervención mi...

La exministra de Defensa, Carme Chacón, ha exigido hoy que no se permita que se pague "ni un solo euro" de indemni...
El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha clausurado el segundo Congreso Provincial de los socialistas coru...

El Real Madrid de baloncesto ganó este sábado al Caja Laboral en el quinto y definitivo partido de la serie de sem...
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens