Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Laboral.- USO rechaza la reforma laboral por ser sólo un "parche" y persistir en políticas "ya fracasadas"

9/06/2006 - 12:47
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Unión Sindical Obrera (USO) criticó la reforma laboral que han pactado el Gobierno y los agentes sociales y que será aprobada hoy por el Consejo de Ministros al considerar que no aborda un cambio estructural del mercado laboral y que persiste y profundiza en políticas que han demostrado ya ser un "fracaso".

El sindicato acusó hoy al Ejecutivo y los agentes sociales de haber "optado por lo más fácil", acordando una reforma que sólo "pone parches" a un modelo de contratación que "hace agua" desde hace tiempo.

"El resultado de la reforma evidencia la necesidad y dependencia mutua de los agentes sociales y del Gobierno, que anteponen la escenificación de la foto al objetivo de una reducción drástica de la temporalidad", subrayó la central en un comunicado.

Para USO, esta reforma laboral consolidará la precariedad y la siniestralidad laboral y beneficiará especialmente a los empresarios, gracias a las rebajas de cotizaciones que contemplará la ley.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens