Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- Fibanc-Mediolanum duplicó su beneficio en España en el primer semestre

11/09/2007 - 17:46
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

MEDIOLANUM
4,9725
+0,92%

Llévate la cotización a tu web

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Fibanc-Mediolanum, filial española del grupo bancario Mediolanum, obtuvo un beneficio de 4,1 millones de euros en el primer semestre de 2007, lo que supone un 120% más con respecto al mismo período del pasado ejercicio, informó hoy la entidad.

De esta manera, los resultados operativos de la actividad de la filial en España duplicaron su aportación al beneficio consolidado del grupo, con respecto a los 1,9 millones de euros en lo seis primeros meses de 2006.

Los recursos de clientes de Fibanc-Mediolanum de enero a junio se situaron en 2.684 millones de euros, un 16% más que en en el mismo período del pasado año.

El beneficio neto consolidado del grupo Mediolanum alcanzó los 113 millones de euros en los seis primeros meses del año, con un incremento del 7% respecto al 30 de junio de 2006.

Los recursos de clientes consolidados aumentaron un 15% respecto a los seis primeros meses del pasado ejercicio, hasta alcanzar los 35.314 millones de euros.

La captación experimentó un fuerte crecimiento respecto al primer semestre del año anterior. En concreto, la captación bruta, con 5.597 millones de euros, se incrementó en un 34%, mientras que la captación neta ascendió a 1.479 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 21% respecto al mismo periodo del año anterior.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens