
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadA CORUÑA, 8 (EUROPA PRESS)
Caja Madrid Bolsa, Deutsche Bank AG, Santander Bolsa, UBS Investment Research, Banesto Bolsa y Equity Research, entre otros, recomiendan comprar el valor de Banco Pastor, según informó hoy la entidad bancaria gallega.
Caja Madrid Bolsa emitió hoy un análisis sobre Banco Pastor en el que recomienda comprar acciones de la entidad afirmando que, bajo las actuales condiciones del mercado, consideran que el nuevo Plan Delta es "razonablemente alcanzable"
Por su parte, UBS Investment Research reitera el precio objetivo de 56 euros por acción, afirmando que es "una buena oportunidad de compra". Asimsimo, añade que los fundamentales se mantienen fuertes y en línea para superar los objetivos marcados.
Deusche Bank considera el precio objetivo de la acción en 55 euros e incluye a Banco Pastor entre los cuatro valores "más atractivos" para este verano. "Nuestros principales valores para este verano son: Acerinox, Red Eléctrica, Cintra y Banco Pastor", reconoce.
Por su parte, Santander Bolsa afirma en su análisis que Banco Pastor es su "elección principal" dentro de los puros y pequeños bancos domésticos en España.
Finalmente, Banesto Bolsa recomienda también comprar y BPI Equity Research afirma que "buenas cosas ocurren a aquellos que saben esperar", refiriéndose a las acciones de Banco Pastor.
Plan Delta de Banco Pastor Banco Pastor presentó a finales de 2005 su Plan Delta (2006-2008), un plan de expansión en el que la entidad se marca como objetivo duplicar beneficios en 2008, hasta los 240 MM ?, reducir su ratio de eficiencia de un 44% en 2005 a un 40% en 2008, un incremento de la rentabilidad sobre recursos propios (ROE) desde el 13% en 2005 a un 19%, la apertura de 120 nuevas sucursales y optimizar el valor para el accionista.
PUBLICIDAD
Al menos diez personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en el aeropuerto de Accra, la capital de Ghana...

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...

Original la nueva campaña de captación de abonados del Getafe CF. Tras la recientemente acabada temporada de la L...

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...

La selección portuguesa perdió ante Turquía (1-3) este sábado en el estadio de la Luz en el partido amistoso previ...
El ministro de Asuntos Exteriores brasileño, Antonio Patriota, ha advertido este sábado de que una intervención mi...

La exministra de Defensa, Carme Chacón, ha exigido hoy que no se permita que se pague "ni un solo euro" de indemni...
El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha clausurado el segundo Congreso Provincial de los socialistas coru...

El Real Madrid de baloncesto ganó este sábado al Caja Laboral en el quinto y definitivo partido de la serie de sem...

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens