
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPRINCETON, Nueva Jersey, June 8 /PRNewswire/ --
-- El empleo alcanzará el 90 a final de año
Laureate Pharma, una compañía socia de Safeguard Scientifics (NYSE: SFE), ha anunciado hoy su intención de invertir hasta 9 millones de dólares estadounidenses para ampliar su planta de fabricación biofarmacéutica en Princeton (Nueva Jersey).
Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020723/LPHARMLOGO )
La ampliación de la instalación proporcionará a Laureate Pharma una nueva planta piloto de producción con dos series de producción independientes y una capacidad de producción de purificación ampliada para permitir una producción cGMP adicional. La nueva planta piloto incluirá biorreactores de tanque de acero inoxidable y biorreactores desechables de un solo uso, las mismas tecnologías utilizadas en la planta de biofabricación cGMP a gran escala de Laureate.
La planta piloto está diseñada para desarrollo de proceso, producción y purificación de proteínas preclínicas en primera fase y está aislada del área de fabricación principal de Laureate. Los nuevos equipamientos que se instalarán incluyen sistemas de purificación de bioprocesos, sistemas de evaluación analíticos y equipamiento relacionado.
El empleo en Laureate crecerá, según lo previsto, un 15% para finales de año, en respuesta a la mayor demanda.
Laureate está reclutando a personal adicional profesional y técnico para complementar sus equipos actuales. Las ofertas de empleo pueden encontrarse en la página web de Laureate http://www.laureatepharma.com.
"2006 ha sido un año muy completo para Laureate Pharma", dijo Robert Broeze, PhD, director general y consejero delegado de Laureate. "Anticipándonos al continuado crecimiento, estamos aumentando nuestra capacidad de desarrollo y fabricación para satisfacer así las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes".
"Esta expansión permitirá a Laureate Pharma, nuestra compañía socia, adaptar la mayor demanda del cliente de productos biofarmacéuticos proteínicos, sin interrumpir los actuales proyectos del cliente", dijo James Datin, vicepresidente ejecutivo y director administrativo, Life Sciences of Safeguard Scientifics.
Esta ampliación ya ha comenzado, con la finalización de las series de producción piloto previstas para finales de 2006. La capacidad cGMP adicional estará operativa a mediados de 2007. La principal firma de ingeniería de Laureate para el proyecto es CE&IC de Burlington (Nueva Jersey).
Acerca de Laureate Pharma, Inc.
Laureate Pharma, con sede en Princeton (Nueva Jersey), es una compañía de desarrollo biofarmacéutico y producción de proteínas de servicio completo que ofrece servicios de bioprocesamiento superiores a partir de diseño y desarrollo de procesos para la producción cGMP a escala completa de anticuerpos monoclonales y proteínas recombinantes. Laureate Pharma, Inc. es una compañía socia de Safeguard Scientifics. Para más información sobre Laureate Pharma, póngase en contacto con Michael Cavanaugh, vicepresidente de ventas, marketing y desarrollo empresarial, tel. +1-609-919-3400, o info@laureatepharma.com o visite http://www.laureatepharma.com.
Acerca de Safeguard
Safeguard Scientifics, Inc. (NYSE:SFE) crea valor en tecnología de la información de alto crecimiento y negocios de las ciencias de la vida ofreciendo recursos de capital, estratégicos, operativos y de gestión. Para más información, visite http://www.safeguard.com.
[TAB]
Página web: http://www.laureatepharma.com
http://www.safeguard.com
[FTAB]
Michael Cavanaugh, vicepresidente de ventas, marketing y desarrollo empresarial, Laureate Pharma, +1-609-919-3400 o info@laureatepharma.com. Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020723/LPHARMLOGO ; PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com
PUBLICIDAD
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...

Desde que el pasado 8 de mayo el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, presentas...
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens