
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Sage SP, dedicada al sector de soluciones de gestión para pymes, ha puesto en marcha un plan de integración laboral de discapacitados en el marco de su política de responsabilidad social, y con el fin de cubrir y sobrepasar el mínimo legal exigible a las empresas en materia de contratación de este colectivo.
Según anunció hoy en un comunicado, la compañía contratará durante este año una persona discapacitada para cada uno de los departamentos de la compañía. Su decisión, afirma, es "apostar por la integración laboral de estas personas dentro de la compañía".
Durante lo que resta de año, Sage SP contratará a media jornada a un mínimo de nueve personas con discapacidad para los principales departamentos de la empresa.
Hasta el momento, la firma cuenta con dos personas discapacitadas ---una en la sede central de Madrid y otra en la delegación de Barcelona-- dentro de su plantilla, compuesta actualmente por 442 personas. Los perfiles laborales se han elaborado teniendo en cuenta las características de los trabajos a realizar y las necesidades del departamento al que van a pertenecer.
Asimismo, para la selección del nuevo personal se está colaborando con empresas y asociaciones relacionadas y con gran conocimiento de la discapacidad, como Cruz Roja Española, la Federación de Asociaciones de Minusválidos de Madrid (FAMMA), Fundosa Social Consulting de la Fundación ONCE, o Randstad.
Según la empresa, este Plan de Integración se ampliará posteriormente a todas las compañías del Grupo en España. El proyecto que se inicia ahora se enmarca dentro del impulso que Grupo Sage está dando en todas las compañías de España en el ámbito de la responsabilidad social de la empresa.
Sage SP nació en 1981 para aportar soluciones de gestión a las pequeñas y medianas empresas y cuenta en la actualidad con más de 250.000 clientes registrados y 2,5 millones de productos vendidos. Su plantilla está integrada por 600 profesionales. Su empresa 'madre', Grupo Sage, está presente en 27 países, tiene 10.000 empleados en todo el mundo y algo más de cinco millones de clientes.
PUBLICIDAD
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...

Desde que el pasado 8 de mayo el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, presentas...
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens