
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El parqué madrileño continuaba a media sesión en el terreno de los descensos, con una caída del 1,50%, que mantiene al Ibex 35 por debajo de los 11.100 puntos, a la espera de lo que decida el Banco Central Europeo sobre los tipos de interés, en una jornada en la que sólo TPI e Iberdrola mostraban signo positivo.
El Ibex 35 se situaba en los 11.056,80 puntos, mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid caía un 1,57%, hasta alcanzar las 1.202,03 unidades. Por su parte, el Ibex Nuevo Mercado perdía un 2,29% y se colocaba en 2.752,80 enteros.
En Europa, el principal indicador de Francfort perdía un 1,92%, mientras París se dejaba un 1,79%.
En el grupo Telefónica, la filial de directorios era el único valor en positivo, con una subida del 0,12%, mientras Telefónica Móviles caía un 0,83% y la matriz caía un 0,31%.
En el sector de la banca, el descenso más importante era para BBVA (-1,98%), seguido de Banco Sabadell (-1,87%), Santander (-1,81%), Bankinter (-1,08%) y Banco Popular (-0,79%).
El resto de recortes eran para Acciona (-3,84%), seguida de Indra (-3,70%), Ferrovial (-3,59%), Sogecable (-3,01%), FCC (-2,95%), Sacyr Vallehermoso (-2,94%), ACS (-2,89%), Prisa (-2,42%) y Gamesa (-2,35%).
En el lado de las subidas, además de TPI, se colocaba Iberdrola (+0,24%), mientras Endesa se mostraba plana.
En el mercado de divisas, el euro perdía ligeramente posiciones frente al dólar y a media sesión el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,2759 unidades.
PUBLICIDAD
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...

Desde que el pasado 8 de mayo el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, presentas...
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens