
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La aerolínea británica de bajo coste easyJet prevé que entre los meses de junio y julio el 20% de sus reservas serán de turistas españoles que viajen al Mundial de Fútbol de Alemania, cantidad sólo superada por los hinchas británicos.
La aerolínea de bajo coste ofrece rutas directas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga, a Berlín y Dortmund, dos de las ciudades que acogerán partidos a lo largo de la competición. Asimismo, Berlín destaca por albergar la final del campeonato, mientras que Dortmund está situada a escasos kilómetros del lugar de concentración de la selección española.
Por otra parte, la compañía 'low cost' destacó un "cierto" incremento de la ocupación en los vuelos que enlazan España y Basilea, ciudad suiza cercana a Stuttgart, sede del encuentro España-Túnez del 19 de junio. La aerolínea explicó que los primeros españoles que reservaron billetes para las fechas del Mundial, realizaron la compra a finales de enero, beneficiándose así de "los bajos precios de la campaña de lanzamiento".
PUBLICIDAD
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...

Desde que el pasado 8 de mayo el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, presentas...
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens