
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadA las 12.28, el índice Ibex-35 se descontaba 5,70 puntos hasta 14.328,70 tras fluctuar en una banda de 14.325-14.403.
MADRID (Thomson Financial) - La bolsa madrileña cotizaba plana a mediodía en una mañana de escaso volumen, según agentes, que destacan el retroceso de Iberia tras aparecer en la prensa que el consorcio liderado por Texas Pacific y British Airways podría presentar una oferta inferior a los 3,6 euros de la oferta indicativa.
La bolsa abrió con un ligero avance en línea con el repunte del viernes de Wall Street tras publicarse unos indicadores macro mejores de lo previsto, pero bajó de máximos en una sesión marcada por el cierre de la bolsa de Reino Unido por festividad.
'Ante la ausencia de noticias para dirigir al mercado no existe dirección. La verdadera prueba para el mercado español será cuando vuelva a haber volumen, aunque esto no ocurrirá hasta la próxima semana, afirma un agente local.
Los principales valores mostraban rumbos dispares: Telefónica ganaba 0,07 euros hasta 17,82 y Santander 0,03 hasta 13,44, mientras que Repsol YPF se descontaba 0,04 hasta 26,09 y BBVA se mantenía en 16,82.
Iberia era el valor más castigado de la mañana con un descuento de 0,06 hasta 3,24 por la noticia sobre el consorcio de TPG Capital y British Airways.
Por su parte las cadenas de televisión subían: Telecinco añadía 0,19 hasta 19,37 y Sogecable 0,18 hasta 27,84, rebotando tras sus pérdidas anteriores por el temor a que se produzca una escalada en su batalla jurídica por los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol de la liga española.
Algunas constructoras ganaban terreno: Ferrovial subía 0,10 hasta 63,75, Acciona 0,30 hasta 179,60 y FCC 0,10 hasta 63,85.
Entre los valores de pequeña capitalización, Campofrío cedía 0,06 hasta 13,64, mientras que Pescanova se revalorizaba 0,68 hasta 25,51, tras conocerse la detección de varios casos de gripe aviar el viernes en una granja avícola en Alemania.
Esta noticia afecta negativamente a Campofrío, ya que alrededor del 20% de sus ingresos provienen de la carne de ave.
tfn.europemadrid@thomson.com
ccs/ped/rt/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
PUBLICIDAD
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...

Desde que el pasado 8 de mayo el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, presentas...
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens