
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLONDRES, 20 (EUROPA PRESS)
La aerolínea británica Virgin Atlantic transportará "miles" de paquetes de comida y mantas a Jamaica, después de que el país se haya visto afectado por el paso del huracán Dean, informó hoy la compañía aérea.
El avión despegará de Londres-Gatwick a las 16.00 horas y está previsto que llegue a Montego Bay (en el Norte del país) a las 19.50 horas. Los paquetes de comida contienen agua, galletas, fruta y barritas energéticas y serán distribuidos entre las agencias locales. Asimismo, la aerolínea transportará más ayudas en su próximo vuelo entre Londres y Montego Bay del miércoles.
El huracán, que actualmente está pasando por Jamaica, ha provocado el cierre de los dos principales aeropuertos del país. No obstante, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha informado de que tanto la colonia de españoles residente en la isla (compuesta por unas 90 personas, según precisaron fuentes diplomáticas a Europa Press) como los turistas (unos 780) están "localizados y en buen estado".
La Embajada de España en ese país se mantiene en contacto con los españoles desde antes de la llegada del huracán y ha solicitado a las compañías touroperadoras y las cadenas hoteleras para que, "tan pronto como se restablezcan las comunicaciones por carretera y la actividad en el aeropuerto de Montego Bay, se facilite con rapidez la salida de los turistas que así lo deseen".
PUBLICIDAD
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...

Desde que el pasado 8 de mayo el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, presentas...
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens