
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 07 (EUROPA PRESS)
Iberia no pretende abandonar sus operaciones en el aeropuerto de Barcelona-El Prat y, muy al contrario, se ha comprometido a incrementar en un 50% su actividad el aeródromo barcelonés en los dos próximos años a través de su propia marca comercial, la nueva aerolínea de bajo coste que ha impulsado y su franquiciada Air Nostrum.
Así lo anunció hoy el presidente de la compañía, Fernando Conte, tras reunirse con los ministros de Fomento y de Industria, Turismo y Comercio, Magdalena Álvarez y José Montilla, respectivamente. "La nueva aerolínea de bajo coste tiene planes importantes de actividad en El Prat, que sumados a los de Iberia permitirá incrementar en un 50% nuestros destinos y los pasajeros en el año 2008", indicó Conte.
En la reunión mantenida hoy en Madrid, Iberia y el Ministerio de Fomento acordaron la construcción de un nuevo hangar de mantenimiento de aviones en el aeropuerto de El Prat. AENA cederá de forma gratuita a la compañía terrenos de 26.500 metros cuadrados para la construcción de las nuevas instalaciones, en las que Iberia invertirá 30 millones de euros y cuyas obras comenzarán a principios de 2007. Magdalena Álvarez y Fernando Conte coincidieron en rechazar que la cesión de terrenos pueda considerarse una "ayuda de Estado" o una "constraprestación" por el mantenimiento de las operaciones en Barcelona.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
PUBLICIDAD
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...

Desde que el pasado 8 de mayo el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, presentas...
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens