
| ¿Qué hará este valor en la próxima sesión? | |
| IBEX 35 | |

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Ibex 35 vuelve a abrir con bajas generalizadas por los renovados temores crediticios, que siguen pesando sobre un mercado que se movía mecánicamente a la estela del mercado de valores neoyorquino. Ayer, las malas noticias de Wal Mart y Home Depot sacudieron Wall Street: cada vez parece más factible que la crisis crediticia afecte al crecimiento.
Asia se sumaba a las pérdidas esta mañana y hasta la infalible bolsa china registraba descensos. En este contexto la lógica se ha impuesto en la apertura y los mercados europeos comienzan con descensos. Habrá que ver si realmente llegaremos a un cambio de tendencia a la baja y saldremos del lateral en que llevan instalados las bolsas mundiales desde que comenzó el verano.
"Nosotros estamos siguiendo lo que hacen los futuros americanos (...) Hay miedo", dijo Carlos Illera, operador de Banco Finantia Sofinloc a Reuters, que destacó la condición semifestiva del mercado doméstico, que celebra el día de la Asunción. También es fiesta en Francia, Italia y Portuga, y sólo en el país transalpino cierra el mercado.
De momento, el Ibex 35 (IBEX.MC) pierde un 1,05% hasta los 14.400,9 puntos, mientras que el Eco10 (ECO10P.ST) lo hace un 1,18% hasta los 147,88 puntos. El volumen vuelve a ser escaso: poco más de 385 millones de euros. (Un vistazo al Ibex 35, al Eco 10 y al resto del mercado)
Iberia (IBEX.MC) , que se anotó las mayores alzas del Ibex-35 en las dos últimas sesiones, se apunta esta mañana el descenso más acusado del principal indicador del mercado doméstico con una baja del 2,37% a 3,29 euros. Los dos grandes bancos también se unían a las mayores bajadas: Santander (SAN.MC) cae un 1,55% y se acerca a los peores valores del selectivo y BBVA (BBVA.MC), por su parte, cede un 1,67% . Telefónica (TEF.MC), sin embargo, es el único valor que sube, un 0,17%.
PUBLICIDAD
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirán ...
Los siete magistrados que aspiran a presidir la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional serán entrevistados este...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirán ...

La oposición al Gobierno de Bashar al-Assad ha denunciado el inicio de una ofensiva del Ejército sirio sobre la c...
El FC Barcelona goleó con solvencia este martes al Bayern Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga ...
Casi 18 millones de votantes están llamados a las urnas hoy en la tercera fase de las elecciones en la mayor regió...

Leo Messi ha vuelto ha brillar con intensidad. El argentino se convirtió este martes en uno de los mejores de su e...
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a dos policías que prestaban servicio de vigilancia en la Embajada d...
La renovación de organismos e instituciones que exige el consenso de los dos principales partidos y las reformas e...
Este miércoles será juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo un hombre de nacionalidad m...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens