Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- SkyEurope mantendrá en invierno sus vuelos entre Barcelona y Cracovia

7/06/2006 - 12:02
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste SkyEurope mantendrá operativos sus vuelos de Barcelona a la ciudad polaca de Cracovia también en los meses de invierno, debido a "la buena acogida que ha tenido esta ruta", informó hoy la compañía en un comunicado.

Por segundo año consecutivo, SkyEurope abrió el pasado 13 de abril sus vuelos Barcelona-Cracovia para la temporada estival, operados con un Boeing B737-700 de nueva generación, con capacidad para 149 pasajeros.

En principio, la ruta iba a permanecer operativa hasta el mes de octubre con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, pero continuará en invierno con dos vuelos semanales, "tras el éxito que ha tenido tanto entre los turistas catalanes que se desplazan a Polonia como entre los polacos que visitan Barcelona".

De esta forma, SkyEurope seguirá siendo la única compañía aérea con conexión directa entre el aeropuerto de El Prat y la ciudad polaca. Además, se consolida como la aerolínea con "una mayor oferta de vuelos sin escalas entre Cataluña y Centroeuropa", ya que actualmente ofrece trayectos desde El Prat a Bratislava/Viena, Praga, Budapest, Salzburgo y Cracovia.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens