
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
Unos 500 trabajadores de Braun protestan esta mañana en Barcelona por el cierre de la planta de Esplugues de Llobregat y el consiguiente despido de unos 700 trabajadores a través de una marcha reivindicativa que tiene como destino final el consulado de los Estados Unidos, país al que pertenece la empresa, Procter & Gamble, que controla Braun a través de su filial Gilette.
Portando una pancarta en la que se lee 'Por el mantenimiento de los puestos de trabajo', los trabajadores se han concentrado sobre las 10 horas ante la puerta de la planta de Esplugues con octavillas y pegatinas en contra del cierre y desde allí han salido en manifestación hacia la parada de tranvía de Montesa, en Esplugues.
Han sido necesarios tres tranvías para transportar a todos los manifestantes hasta Barcelona, y, una vez allí, han cortado la avenida Diagonal de Barcelona a la altura de Maria Cristina durante una media hora, además de realizar varias pintadas en la calzada.
Desde Maria Cristina los manifestantes se han dirigido caminando por la avenida de Pedralbes hasta el consulado de los Estados Unidos en Barcelona, situado en la calle Reina Elisenda, donde tienen previsto concentrarse durante una hora.
De camino al consulado se ha producido uno de los pocos incidentes de la marcha cuando algunos de los manifestantes se han enfrentado con el conductor de un Bus Turístic, al que han tirado huevos que han acabado rompiendo un cristal del autobús y los limpiaparabrisas delanteros.
PUBLICIDAD
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens