
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El holding Reig Capital Group (RCG) ubicará en la antigua sede de Mutua Madrileña un hotel de cinco estrellas después de haber cerrado hoy la compra de este inmueble situado en el número 9 de la calle Almagro de Madrid por un importe de 120 millones de euros.
La antigua sede de Mutua Madrileña, de 25.000 metros cuadrados, fue adquirida después de que el consejo de administración de la aseguradora aprobara por unanimidad la venta del edificio el pasado mes de marzo. Con esta adquisición, RCG busca "consolidar su posición" en el mercado madrileño, ya que recientemente efectuó la compra de la sede de Winterthur, ubicada en la calle Marqués de Villamagna 6-8, por 69 millones de euros.
El director general de RCG, José Caireta, anunció que "en breve" se iniciarán las negociaciones para encontrar "un gestor idóneo" para este nuevo proyecto, que "refuerza la voluntad del grupo de desarrollar un concepto propio de hoteles y que permite entrar en el mercado hotelero de Madrid".
Actualmente, RCG trabaja en la apertura de dos hoteles de lujo en Barcelona. La inauguración del primero, situado en el Paseo de Gracia, está prevista para finales de 2007 y estará gestionado por la cadena Mandarin Oriental. El edificio Winterthur de la plaza Francesc Macià también albergará un hotel de máxima categoría que abrirá sus puertas meses después.
RCG engloba ocho líneas distintas de negocio de naturaleza muy variada, desde actividades en el sector primario y secundario, operando en el mercado tabquero español y europeo; hasta el bancario, pasando por negocios relacionados con el lujo, impulsando la implantación comercial de primeras marcas; los activos inmobiliarios, hoteles y resorts de gama alta y otras inversiones. En la actualidad, Reig Capital Group está presente en siete países y cuenta con unos 500 empleados.
PUBLICIDAD

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...

La selección portuguesa perdió ante Turquía (1-3) este sábado en el estadio de la Luz en el partido amistoso previ...
El ministro de Asuntos Exteriores brasileño, Antonio Patriota, ha advertido este sábado de que una intervención mi...

La exministra de Defensa, Carme Chacón, ha exigido hoy que no se permita que se pague "ni un solo euro" de indemni...
El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha clausurado el segundo Congreso Provincial de los socialistas coru...

El Real Madrid de baloncesto ganó este sábado al Caja Laboral en el quinto y definitivo partido de la serie de sem...

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens