Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Elecnor se adjudica un contrato de 45, 3 millones de euros en Venezuela

29/03/2006 - 13:33
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

ELECNOR
9,24
-0,54%

Llévate la cotización a tu web

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Elecnor se ha adjudicado en Venezuela un contrato de 45, 3 millones de euros en Venezuela para el desarrollo de la interconexión eléctrica entre las localidades de Calabozo y San Fernando en el estado de Apure, según informó hoy la compañía.

El contrato incluye la instalación y puesta en servicio de una línea de transmisión de 230KV que unirá ambas localidades, así como la ampliación de la subestación de Calabozo y la construcción de la subestación de San Fernando II, en un plazo de ejecución e 20 meses.

Este proyecto, el más importante logrado por Elecnor hasta la fecha en el estado venezolano de Apure, reforzará y modernizará las infraestructuras eléctricas de la región, y mejorará la calidad del suministro eléctrico que reciben sus cerca de 400.000 habitantes.

El Grupo Elecnor, presente en más de 20 países, está especializado en el área de promoción, gestión integral de proyectos y desarrollo de infraestructuras dentro de los ámbitos de generación de energía, electricidad, instalaciones, gas, telecomunicaciones, ferrocarriles, medio ambiente, agua, operación y mantenimiento y construcción.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens