Bolsa, mercados y cotizaciones

Openbank rebaja en abril y mayo su 'Hipoteca Open' al euribor más 0,39%

Agencias
29/03/2006 - 11:32
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Continúa la guerra de las hipotecas. El banco online del Santander acaba de anunciar que en abril y mayo rebaja su hipoteca hasta el euribor más el 0,39 por ciento.

Continúa la batalla de la hispotecas. El último en mover ficha ha sido Openbank, el banco online del grupo Santander, lanzará una campaña en la que se rebaja el interés de su hipoteca principal, la 'Hipoteca Open', a un tipo del euribor más 0,39 por ciento, frente al tipo actual, que es el euribor más 0,48 por ciento, informó hoy la entidad.

La oferta sobre la 'Hipoteca Open', que supone el 75 por ciento de las firmadas por los clientes de la entidad y se concede para financiar hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, estará en vigor durante los meses de abril y mayo.

De esta forma, para el mes de abril, el precio de la hipoteca será del 3,30 por ciento (2,91 euribor febrero más 0,39 por ciento), lo que supone un TAE del 3,35 por ciento, para una hipoteca de 120.000 euros a 30 años, con liquidación mensual de intereses, revisión anual y sin redondeo, según los cálculos de Openbank. El resto de las hipotecas que ofrece Openbank se mantienen al tipo actual.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens