
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBUENOS AIRES, 2 (EUROPA PRESS)
Telefónica de Argentina invertirá 32 millones de pesos (8 millones de euros) en la provincia de Buenos Aires para mejorar el servicio de Internet de banda ancha y expandir sus sistemas de comunicaciones, según informó el gerente general de la compañía, Juan Waehner.
El foco de las inversiones estará dirigido a la remodelación y ampliación de centrales, tendido de redes y apertura de accesos a Internet de alta velocidad con tecnología ADSL, explicó Waehner en un encuentro con emplados y empresarios en la ciudad de Mar del Plata.
Además de Mar del Plata, las inversiones comprenderán a ciudades de la provincia de Buenos Aires como La Plata, Balcarce y Bahía Blanca, entre otras. "Desde el lanzamiento al mercado del servicio de banda ancha, Telefónica continúa siendo líder", indicó.
"Entre diciembre de 2000 y marzo de 2006 multiplicamos por 10 nuestros accesos, alcanzando los 360.000. A nivel nacional, el objetivo es el millón de accesos en 2008 e incorporar nuevos paquetes y servicios de valor agregado en todo el país", añadió el ejecutivo.
PUBLICIDAD

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión ...

El piloto español Marc Márquez logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de ...
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de Mo...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens