Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Hasbro Iberia donará juguetes por valor de 15.000 euros a la Fundación Theodora para los niños hospitalizados

2/06/2006 - 16:53
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La compañía juguetera Hasbro Iberia donará juguetes por valor de 15.000 euros a la Fundación Theodora para su entrega a los niños hospitalizados de toda España a lo largo de 2006, en el marco de un acuerdo de colaboración que la compañía ha firmado recientemente.

Asimismo, la empresa colaborará de forma activa en las actividades solidarias de la Fundación y, concretamente, en las visitas de profesionales a los niños hospitalizados para hacerles más llevadera su estancia en el hospital, los Doctores Sonrisa. En total se realizarán más de 1.500 visitas.

Se trata de artistas profesionales altamente cualificados, formados por psicólogos y pediatras que visitan a los niños para que, mediante el juego, tratar de aliviar su situación y hacerles más llevaderos sus periodos de hospitalización.

Hasbro Iberia es la filial española de la compañía norteamericana líder mundial en la fabricación y comercialización de juegos y juguetes. La Fundación Theodora, por su parte, nace con la misión de aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa.

La Fundación desarrolla su labor solidaria en nueve países del mundo gracias a la financiación que recibe de mecenas, sponsors y donaciones privadas. Desde marzo de 2000 trabaja en España con un equipo de 15 'Doctores Sonrisa' visitando a más de 30.000 niños hospitalizados en un año.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens