
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El inversor de origen indio Ramchand Bhavnani ha vendido un total de 32.000 acciones de Bankinter en tres operaciones diferentes por un importe total de 1,84 millones de euros, según datos de los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recoge Europa Press.
En concreto, el pasado 22 de marzo Bhavnani compró 2.000 títulos de Bankinter a 56,95 euros y, el mismo día vendió el mismo número de acciones a un precio de 57,70 euros, lo que eleva el precio de venta a 115.400 euros.
Posteriormente, el pasado 24 de marzo, el inversor vendió 20.000 títulos de la entidad financiera a 57,60 euros, lo que representa un importe de 1,15 millones de euros, y colocó otras 10.000 acciones a 57,60, lo que supone una suma de 575.000 euros.
Tras esta operaciones, la participación de Bhavnani en Bankinter se ha reducido del 11,831% al 11,793%, representada en 9,229 millones de acciones que alcanzan un valor de mercado de 524,68 millones de euros, teniendo en cuenta el precio al que cerraron hoy los títulos del banco.
PUBLICIDAD

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión ...

El piloto español Marc Márquez logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de ...
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de Mo...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens