
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
El Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA), organismo formado por la Generalitat de Catalunya, la Cámara de Comercio de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y Aena, pidió hoy a Iberia una reunión para "encontrar fórmulas que hagan compatible" su estrategia empresarial "con el incremento de la accesibilidad aérea de Catalunya".
El CDRA mostró su preocupación por el anuncio de Iberia de reducir vuelos en el Aeropuerto de El Prat y expresó que el hecho de que su nueva aerolínea de bajo coste asuma los servicios que deje Iberia "sólo podría tranquilizar en la medida que la nueva empresa tenga un plan decidido de creación de un 'hub' en Barcelona incluyendo servicios de larga distancia".
Asimismo, el organismo defendió que las instalaciones de El Prat cuentan con "elementos suficientes para confiar en este aeropuerto", sobre todo con los proyectos de expansión y la construcción de la nueva Terminal Sur.
PUBLICIDAD

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión ...

El piloto español Marc Márquez logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de ...
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de Mo...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens