

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl índice de referencia de la bolsa española bajó el 1,35% y cerró en 10.479,1 puntos tras haber oscilado entre un mínimo de 10.410,3 y un máximo de 10.592,4. Los inversores negociaron 1.770 millones en todo el parqué en una jornada que no debe asustar a los alcistas.
Iberia fue el mejor del día con ganancias del 2,95%, seguido de ArcelorMittal, que avanzó el 0,38% y de Red Eléctrica, que subió otro 0,19%. Por contra, Bankinter y Telecinco se llevaron la peor parte con descensos del 3,78% y del 3,03%, respectivamente.
Los grandes valores corrigieron en bloque: Telefónica bajó el 1%, Santander el 1,67%, BBVA el 2,17%, Iberdrola el 1,30% y Repsol otro 1,59%. (Un vistazo al Ibex 35, al Eco 10 y al resto del mercado)
"La jornada de hoy, de volumen moderado, no debería sorprender a nadie considerando la altísima sobrecompra a muy corto plazo tras la impresionante recuperación semanal previa", comentaba Carlos Doblado en Ecotrader.
El analista destaca que la importante directriz bajista que se ve en el gráfico adjunto ofrece una fuerte resistencia a muy corto plazo.

PUBLICIDAD
Yo creía que los mínimos de esta mañana no los íbamos a volver a ver. Pero el caso es que son mínimos de la jornada porque no se pierden. Pero me estoy temiendo que se van a perder.
Leo por arriba que WS abrirá "alcista" y me sorprendo. Yo calculé que tendrían que hacer su propio "vía crucis" (pintarnos de rojo) y luego ya subirían.
Estoy muy atenta para dehacer posiciones largas aunque sea en pérdidas si las señales se intensifican
Estoy con Socrates y su pensamiento, y la vanidad es algo que no me motiva y en cambio para ti resulta un culto por lo que leo./75-
sp500 va cerando poco a poco el hueco desde los 1095 hacia arriba, como consiga abrir po encima de los 1100 nos vamos para arriba y terminamos en verde.....se sigue para abajo despues de las noticias de ayer en EEUU volvemos a los 1040 del sp500 y a los 9800-10000 del ibex.
No creo ir tan desencaminada en mis bbva. El tiempo lo dirá
Rita, yo tampoco. Tú entraste en 9,80, yo en 9,77, y no las pienso soltar hasta los 10,90. Tiempo al tiempo....
¿Que no creeis en la numerologia? Pues ved esto:
Comienzo de la guerra (in)civil: 18 07 36
Primer dia de paz después d la misma: 02 04 39
20 11 75
El 20/11/75 murió el Caudillo de España por la Gracia de Dios.
¿Creeis ahora?
La Seda
Lateral desde el 25 de Agosto con volumen descendente desde el 27.
Al parecer está empezando a indicar una pequeña tendencia alcista a corto. La confirmará en un cierre diario superior a 0,078.
Rsi en sobreventa y Estocástico con un tímido cruce al alza y en sobreventa.
Momentum a punto de dar señales de compra
Al parecer desde el pasado 27 de Agosto está en posición de Acumulación, pero no lo tengo muy claro. Me gustaría más si confirma un aumento considerable de volumen. Ayer lo hizo en cierto modo.
Mi estrategia sería comprar en ruptura de 0,078 y vender en 0,091.
Después ---- ESPERAR Y VER------
Saludos
En el 85 falta apuntar que según mi numerologia la bolsa se va hacia los 18.000.
Kaixo
No merezco que me admires.
Lo que digo es el resultado de años de trabajo y experiencia. Alguna vez me cuelo.
81
Es bueno motivarse, aunque sea vanidoso admitirlo.
Saludos Rita
Poco a poco van apareciendo todos. (Me está costando un poco juntarlos pero sigo en ello).
Esto ha sido como el matrimonio, algunos tienen la necesidad de ser infieles pero al final vuelven al redil porque..... ¡¡¡¡¡ COMO EN CASA EN NINGUNAPARTE!!!!!
85.
8+5 =13
14:27.
5+9 = 14
13+14 = 27
Tienes 27 años?
Si no es así quiere decír otra cosa...ya me reportas y te lo dré.

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión ...

El piloto español Marc Márquez logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de ...
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de Mo...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens