
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 2 (EUROPA PRESS)
BBVA ha renovado su oferta hipotecaria, que comercializa a través de la Hipoteca Fácil, y ha ampliado a 40 años el plazo máximo de duración del préstamo, a la vez que ofrece financiación por el 100% del valor de tasación de la vivienda, informó hoy el banco.
Los clientes que contraten un hipoteca con BBVA también podrán elegir entre pagar todos los meses una cuota constante, solicitar una carencia de hasta 36 meses o hacer un pago final de hasta el 30% del importe solicitado.
Además tendrán la posibilidad de elegir entre tipo fijo y variable. Si el cliente inicialmente opta por un periodo a tipo fijo al término de éste podrá decidir, sin coste, si permanece a tipo fijo o cambia a una hipoteca de tipo variable.
BBVA también explicó que el cliente se beneficiará de la reducción de hasta un 0,25% en el tipo de interés por la vinculación al banco con la contratación de otros productos y servicios financieros.
Adicionalmente, la Hipoteca Fácil ofrecerá otras ventajas, tales como la posibilidad de suspender el pago de hasta dos cuotas al año y modificar el plazo del préstamo hasta un máximo de 10 años, ampliándolo o reduciéndolo.
El banco explicó en un comunicado que con la contratación de la nueva hipoteca de BBVA los clientes podrán adaptar en todo momento el importe de la cuota del crédito a sus ingresos y protegerse ante posibles variaciones de tipos de interés y reducen la incertidumbre sobre el pago del préstamo.
El director de Desarrollo de Negocio e Innovación de BBVA, Javier Bernal, aseguró que "la Hipoteca Fácil de BBVA incorporará los atributos más demandados por los clientes que están pensando en adquirir una vivienda y, además, ofrecerá soluciones para todos los que actualmente ya tienen una hipoteca y están preocupados por el pago de la cuota y las oscilaciones de los tipos de interés".
PUBLICIDAD

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión...

El piloto español Marc Márquez logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de ...
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de Mo...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens