
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBRUSELAS, 3 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea organizará el próximo 11 de julio una conferencia en Bruselas que reunirá al sector del automóvil, a asociaciones de consumidores y organizaciones no gubernamentales para debatir sobre su propuesta de reducir las emisiones de CO2 de los automóviles hasta una media de 120gramos por kilómetros de aquí a 2012.
Según informó en un comunicado, el evento contará con la participación de representantes de las direcciones generales de Medio Ambiente y Empresa de la Comisión y con fabricantes y vendedores de coches. También consumidores.
El tema de discusión será la propuesta que presentó Bruselas el pasado 7de febrero para lograr en 2012 que, en términos generales, la flota nueva de automóviles no emita más de 120 gramos de CO2 por kilómetro.
Se tratará de reunir a todo el sector para "recibir sus opiniones sobre la aplicación de esta estrategia y sus observaciones e ideas relativas a las diferentes opciones posibles, particularmente sobre aspectos económicos, sociales y medioambientales" con el objetivo de "concebir un futuro marco regulatorio". La conferencia se acompañará de una consulta pública más amplia a través de Internet hasta el 15 de julio.
PUBLICIDAD

El piloto español Marc Márquez logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de ...
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de Mo...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens