
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El precio de la vivienda de segunda mano en Madrid está situado en los 4.274 euros por metro cuadrado, según un estudio elaborado por la Sociedad de Valoración y Tasación Euroval, que precisa que los pisos más caros, donde el metro cuadrado cuesta más de 5.000 euros, se ubican en los distritos de Chamartín, Salamanca y Chamberí.
Mientras, las zonas de la capital en las que la vivienda usada es más barata son Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro, con un precio por metro cuadrado inferior a los 3.000 euros. Sin embargo, los pisos de estos distritos son los más pequeños, con una superficie media inferior a los 150 metros cuadrados, y en algunos de estos distritos, como Usera, Moratalaz, Villaverde, Villa de Vallecas y Vicálvaro, no se pueden encontrar pisos con más de cinco dormitorios.
La superficie media de las viviendas y pisos de segunda mano en Madrid se sitúa en los 99 metros cuadrados, según Euroval, que precisa que en el 38% de los distritos la superficie es mayor. Las zonas con pisos más grandes, superiores a los 400 metros cuadrados, son Centro, Fuencarral, Barajas, Chamartín, Moncloa, Salamanca y Chamberí.
Según Euroval, el precio de la mayoría de los pisos se sitúa entre los 200.000 y los 300.000 euros. Además, el 55% de las viviendas de segunda mano tiene un precio entre los 200.000 y los 400.000 euros. El tipo de vivienda más usual entre los pisos de segunda mano es la que cuenta con tres dormitorios, seguida de la vivienda de dos dormitorios.
El estudio de Euroval sobre la vivienda de segunda mano en Madrid se ha realizado a partir de una muestra de 9.900 viviendas de los 21 distritos de la ciudad. La muestra fue realizada en enero de este año y no se tuvieron en cuenta áticos, bajos y dúplex de segunda mano.
PUBLICIDAD
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens