
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadVARSOVIA, 28 (EUROPA PRESS)
El primer ministro polaco, Kazimierz Marcinkiewicz, abogó hoy por la creación de un gigante energético polaco y descartó la privatización del grupo Dolna Odra (Zedo), con lo que Endesa no tendrá la posibilidad de intentar su adquisición, según el diario 'Gazeta Wyborcza'.
El primer ministro polaco defendió la creación de un gigante energético nacional, cuyo nombre podría ser Polska Grupa Energetyczna (Grupo Energético Polaco), con el argumento de que es necesario aumentar la seguridad en la provisión de energía y de que esta operación redundaría en un descenso de los precios.
Según adelantó Marcinkiewicz, el proyecto prevé la creación de un grupo que reuniría al holding BOT, la Red Electroenergética Polaca, el grupo eléctrico Zedo y las compañías de distribuicón de energía del Este y centro del país. El proyecto fue aprobado hoy durante el Consejo de Ministros en Varsovia.
El primer ministro declaró que el programa será puesto en marcha lo antes posible y avanzó que los detalles del proyecto serán presentadas el próximo martes por el ministro de Finanzas, Piotr Wozniak.
PUBLICIDAD
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens