
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Ferrovial y sus socios Caisse des Depot y una firma de inversión del Gobierno de Singapur cuentan aún con margen hasta el próximo lunes, día 5, para modificar, si así lo estiman oportuno, alguno de los términos de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) lanzada sobre el gestor británico de aeropuertos BAA, según el calendario de OPAs británico.
El consorcio ya anunció el pasado martes un aumento del 11% en el precio que ofrece por cada una de las acciones de la empresa, hasta fijarlo en 900 peniques (13,14 euros) por acción, lo que eleva la operación hasta el entorno de los 14.300 millones de euros.
Por el momento, BAA no ha alcanzado en bolsa este último precio propuesto por Ferrovial y sus socios del consorcio, pese a las subidas y escaladas de máximos que su cotización acumula desde el pasado martes.
En concreto, la británica subió hoy un 0,63% en la sesión de la Bolsa de Londres, que cerró a 878 peniques (12,82 euros) por acción, un precio que aún se sitúa un 2,4% por debajo de lo ofrecido por el consorcio 'opante'. BAA se ha revalorizado un 7% desde la jornada de bolsa anterior al anuncio de la mejora de la OPA.
El grupo que preside Rafael del Pino, por su parte, bajó un 1,9% en la sesión de la Bolsa de Madrid, con lo que mañana retomará la cotización en 60,60 euros por acción.
En tanto, el consorcio que lidera Ferrovial sigue manteniendo contactos con los accionistas de la compañía británica titular de, entre otros, tres aeropuertos de Londres, para explicar su oferta, cuyo plazo de aceptación concluirá el día 19. Los oferentes ya ha obtenido el visto bueno a la operación de la Comisión Europea y han alcanzado un acuerdo con la entidad fiduciaria de los planes de pensiones de la británica.
PUBLICIDAD
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens