
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMERIDA, 2 (EUROPA PRESS)
La asociación Ecologistas en Acción de Almendralejo anima a los ciudadanos a consumir alimentos ecológicos, ya que según señalan, "son más sanos que los procedentes de agricultura intensiva al no utilizar sustancias químicas con efectos perjudiciales para la salud o incluso bioacumulativas".
Este colectivo realiza este llamamiento, en una nota de prensa remitida a Europa Press, debido a la constitución del Grupo de Consumidores de Productos Ecológicos de Almendralejo que pretende hacer accesibles a los ciudadanos los alimentos ecológicos, y promover la agricultura ecológica en Extremadura.
Explican que el grupo de consumidores ha informado que se está ampliando la oferta de artículos disponibles, de tal forma que además de vino, aceite, huevos, cebollas y patatas ya disponibles hasta ahora, a partir de esta semana se podrán adquirir frutas como nectarinas y ciruelas.
Informan que con el uso de estos alimentos se contribuye a conservar el medio rural y favorecer un uso sostenible de los recursos naturales extremeños.
PUBLICIDAD
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens